Se vende lindo departamento de 1 dormitorio y 1 baño en la comuna de Ñuñoa, ubicado a pasos de la estación de metro Ñuñoa (L3 y L6).
La propiedad en sus 39 m2 cuenta con espacios cómodos y una distribución eficiente. Incluye cocina americana amoblada y equipada, sala de estar con salida a balcón, 1 dormitorio con walking closet y 1 baño completo. Su orientación brinda buena iluminación natural durante gran parte del día.
El departamento es ideal para una persona sola o una pareja que busque un lugar acogedor y bien ubicado en la ciudad. Además, el edificio donde se encuentra cuenta con excelentes accesos y cercanía a comercios, servicios y áreas verdes.
Una excelente oportunidad de inversión en una de las comunas con mayor demanda de Santiago. ¡No dudes en contactarnos para más información o agendar una visita!
VENDE ALEJANDRO JAIME PROPIEDADES.